viernes, 8 de mayo de 2020

Cuarto trabajo 2B

Hi everyone!, I hope you are ok. Here I send you the following practical work, which is due to May 20th. We are going to work with Present Simple and the contrast with Present Continuous. I also attach a link to a video on YouTube where you can find and explanation of the structure of Present Simple and the Present Continuous.

Link to the video https://www.youtube.com/watch?v=1ShOoOd3FAo


* Hola a todos, espero se encuentren muy bien, les adjunto el próximo trabajo práctico, el cual debe ser realizado y entregado con fecha 20/05/2020. Les adjunté también un video donde pueden encontrar la explicación de la estructura del contraste de ambos tiempos.

* First watch the video and then work with the interactive worksheet.
Primero ver el video y luego realizar las actividades interactivas.
 Link to the worksheet: https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Present_simple_and_present_continuous/Present_Simple_vs._Present_Continuous_ad65615el

Explicación de las fichas:
En la siguiente actividad ustedes deben escribir en el recuadro correspondiente los adverbios de frecuencia que hacen referencia a cada tiempo. Ejemplo always lo voy a ubicar en el recuadro que dice Present Simple y now en el recuadro que dice Present Continuous.

Una vez finalizada la actividad hacen click en terminado o finish y eligen la opción ver mis respuestas. A la pantalla de respuestas le hacen captura de imagen o le sacan foto y me la envían al mail de siempre. 

Then, you are going to work with another worksheet.

Link to the worksheethttps://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Present_simple_and_present_continuous/Present_simple_versus_Present_continuous_ol876ct

Luego van a trabajar con otra ficha interactiva. Explicación de la ficha:

a) Mirando la imagen responder las preguntas. Ejemplo: 1- Is the baby walking? Yes, he is. Y así con las demás. Fíjense que al lado de cada pregunta tienen el número que hace referencia a la imagen que deben mirar para responder cada una de ellas, en este caso tenía el número 2.
b) Ordenar las palabras para formar la oración. Ejemplo 1- The girls are riding their bikes.
c) Mirando las imágenes armar oraciones con lo que las personas hacen siempre y con lo que están haciendo ahora.

Una vez finalizada la actividad hacen click en terminado o finish y eligen la opción ver mis respuestas. A la pantalla de respuestas le hacen captura de imagen o le sacan foto y me la envían al mail de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario