Hi everyone!, I hope you are ok. Here I send you the following practical work, which is
due to May 20th. We are going to work with Present Simple and the contrast with Present
Continuous. I also attach a link to a video on YouTube where you can find and explanation of
the structure of Present Simple and the Present Continuous.
Link to the video https://www.youtube.com/watch?v=1ShOoOd3FAo
* Hola a todos, espero se encuentren muy bien, les adjunto el próximo trabajo práctico,
el cual debe ser realizado y entregado con fecha 20/05/2020. Les adjunté también un video
donde pueden encontrar la explicación de la estructura del contraste de ambos tiempos.
* First watch the video and then work with the interactive worksheet.
Primero ver el video y luego realizar las actividades interactivas.
Link to the worksheet: https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Present_simple_and_present_continuous/Present_Simple_vs._Present_Continuous_ad65615el
Explicación de las fichas:
En la siguiente actividad ustedes deben escribir en el recuadro correspondiente los
adverbios de frecuencia que hacen referencia a cada tiempo. Ejemplo always lo voy a ubicar en
el recuadro que dice Present Simple y now en el recuadro que dice Present Continuous.
Una
vez finalizada la actividad hacen click en terminado o finish y eligen la opción ver mis
respuestas. A la pantalla de respuestas le hacen captura de imagen o le sacan foto y me la
envían al mail de siempre.
Then, you are going to work with another worksheet.
Link to the worksheet: https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Present_simple_and_present_continuous/Present_simple_versus_Present_continuous_ol876ct
Luego van a trabajar con otra ficha interactiva.
Explicación de la ficha:
a) Mirando la imagen responder las preguntas. Ejemplo:
1- Is the baby walking? Yes, he is.
Y así con las demás. Fíjense que al lado de cada pregunta tienen el número que
hace referencia a la imagen que deben mirar para responder cada una de ellas,
en este caso tenía el número 2.
b) Ordenar las palabras para formar la oración. Ejemplo
1- The girls are riding their bikes.
c) Mirando las imágenes armar oraciones con lo que las personas hacen siempre y
con lo que están haciendo ahora.
Una vez finalizada la actividad hacen click en terminado o finish y eligen la opción
ver mis respuestas. A la pantalla de respuestas le hacen captura de imagen o le
sacan foto y me la envían al mail de siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario